lunes, 19 de diciembre de 2011

¿A caso piensas que esto es el final? ¿Qué el limite a llegado y que no queda absolutamente nada más que hacer? No tienes ganas de continuar ¿Verdad?
Me he sentido como tú, muchas más veces de lo que te imaginas. He derramado tantas lágrimas como para llenar un mar. Mi sonrisa no era más que un reflejo, aparentaba estar bien cuando por dentro me sentía tan pequeña y frágil como una hoja de papel. Ya nada importaba, llegue al punto en donde el llanto era una acción tan vacía  que lo hacia inconscientemente.
El tiempo paso lento como las estaciones del año, me tomo bastante esfuerzo pero al final acepte que ser débil era algo tonto. 
Encontrar el camino a casa es difícil y miedoso, pero vale la pena estar vivo, sentir el aire llenar tus pulmones, reír hasta parecer loco, ver un hermoso amanecer y las estrellas brillar.Pequeña, si en este momento lees esto espero y sepas que no estás sola. Las cosas siempre son mejores después de la tormenta. Se fuertePor mi, por tus amigos y sobre todo, por ti misma

1 comentario: